5/9/16

Taller Telekids participa en el Festival de Animación Cartón (Argentina)

Tres cortos de Taller Telekids participarán en el 6º Festival Internacional de cortos de Animación La Tribu en Argentina!

Los colectivos "La Tribu" y "Cartón" han sido los convocantes de este certamen centrado en la animación que se realiza desde mañana 6 hasta el día 12 de septiembre en la ciudad de Buenos Aires.

Los cortos El buscador de agua, Derechos Desechos y Todos necesitamos ayuda han sido seleccionado y se proyectarán el jueves 8 y viernes 9 de septiembre en el Auditorio La Tribu, en una muestra de talleres que se desarrollará para todos los niños que asistan. La Selección Oficial, puede verse aquí.

Este festival que nació en 2011 ha sido creado por el programa radial "Va de Retro" y el área audiovisual de FM La Tribu, y con el apoyo de Caloi, el humorista gráfico argentino recordado por su personaje Clemente y uno de los mayores promotores de la animación independiente mundial.

Estamos muy contentos de poder participar con estas obras en un festival "que reune animadores, directores, productores, dibujantes e historietistas para disfrutar e impulsar el cine de animación como medio de comunicación  y expresión de ideas artísticas".

Gracias equipo y enhorabuena a nuestros pequeños directores pues somos los únicos españoles en la Muestra Oficial de Talleres!!


No hay comentarios: