3/9/10

"Mi primer documental: La Televisión y los Niños"

Reacciones: 



Les presentamos este pequeño documental producido por un grupo de niñas (7 a 11 años) de la ciudad de Mérida (Venezuela) a quienes impartimos el Taller Telekids, con el apoyo de la Fundación para la Ciencia y la Tecnología (Fundacite Mérida). Aprendieron sobre producción, cámara, sonido, edición digital y sobre cómo ser un buen televidente. Conformaron equipos con suma facilidad y se interesaron por el universo de la televisión delante y detrás de la pantalla. Estuvieron encantadas de crear este pequeño trabajo "Mi primer documental" acerca de la televisión y los niños, y aunque no deja de ser su primera producción guarda el encanto y la ingenuidad propia de los niños. Un beso a todas y ¡felicitaciones por tan excelente trabajo!!

2 comentarios:

Multiplicando Miradas dijo...

Este tipo de experiencias son las que preparan a nuestros niños para asumir de forma adecuada los contenidos de la televisión, además de reconocer su capacidad creativa y permitirles que se expresen libremente.
Ojalá se repitan muchos talleres de este estilo.
A los niño(a)s, a Jacqueline y a Enrique, un abrazo y felicitaciones.
Yamile Sandoval R

Jacqueline Sánchez Carrero dijo...

Gracias, Yamile, por tus palabras. Desde luego hablas por tu propia experiencia en la formación de recepción crítica audiovisual en Colombia. ¡Un abrazo desde Sevilla!