1/5/12

¡Telekids en la Biblioteca!

Preparando la escena con el zootropo
Tomás y Lucas en faenas de sonido
Hoy hemos contado con un plató muy especial: la Biblioteca de la localidad de Camas (Sevilla). En ese lugar tan colorido y lleno de fantásticos libros nos reunimos para realizar el rodaje de varias escenas. Claudio asumió la dirección de una forma muy profesional, al igual que Carmen e Ilema en su papel de excelentes productoras, llevando el tiempo y el cumplimiento del plan de producción. Lucas, Tomás, Nicolás y Camilo estuvieron intentando realizar su mejor papel ante las cámaras, aunque hay que decir que a algunos de ellos les costó un poquito. Paula fue atrapada por la magia de los libros y estuvo un buen rato embelesada leyendo y aportando ideas. Marcos grabó buenos planos entre tantos libros. A los padres y madres queremos darles un agradecimiento por adelantado por toda su colaboración. Aquí están en una foto frente a la Biblioteca "Rafael Alberti". Gracias a su director Cristóbal Guerrero y a María Jesús Lorenzo quienes posibilitaron que hoy, 1º de mayo, entráramos en su preciosa sala infantil para rodar parte del cortometraje del equipo "Question4TV". ¡Mil gracias a todos!!
El corre que te corre de la producción
Padres y madres junto a Enrique

2 comentarios:

Maria Jesús dijo...

Qué bien que os gustara el entorno, nuestra biblioteca o mejor dicho; vuestra, también ha servido de marco para el rodaje de vuestro corto, gracias a todos los chicos y gracias también a mis entrañables amigos Enrique y Jackie,ya sabeis, por vosotros,l que sea.

Jacqueline Sánchez Carrero dijo...

Gracias María Jesús!!! Nosotros estamos felices pues las bibliotecas siempre te regalan un mundo mágico y mucho más en esta ocasión... Un abrazo muy fuerte!