5/4/14

El equipo de chicos de los sábados sale a exteriores...!

El mimo Juan, muy entusiasta!
Fantástica tarde la que hemos vivido junto al grupo de Taller Telekids de los sábados. Era la primera vez que salíamos a grabar a la calle así que había expectativa pero finalmente todo ha salido excelentemente.
Rosendo, como director, se mostró mucho más confiado siguiendo el guión técnico. Los actores César con el saxo, Sofía con el teclado y Eduardo con el violín se lucieron pues prácticamente no tuvieon que repetir e intentaron interpretar sus instrumentos aunque no lo pidiera el guión. Juan asumió doble rol: el de cámara y el de actor! Sí, le correspondió el papel de mimo y lo realizó muy bien! Mauricio también estuvo de cámara, todavía nos falta tener una reunión con él para afinar detalles de producción muy importantes... pero eso lo haremos la próxima sesión.
Ah! Lucía del curso de los lunes se acercó para echarnos una mano con la claqueta... bien! Un agradecimiento especial a dos amigos que nos acompañaron en la sesión de hoy, Elena Palomino, quien nos ayudó en la asistencia de producción y el fotógrafo José Enrique Martínez... estamos deseando ver sus fotos!! Gracias por compartir con tanto corazón esta sesión en exteriores...!!
Mauricio en una de las cámaras y el mimo en otra


















Risas antes de empezar la sesión en exteriores...















Lucía una buena ayudante de producción




















César, Sofía y César llamaron la atención de la gente en exteriiores















Rosendo un director en toda regla...


No hay comentarios: