26/9/14

Taller Telekids visita "La Matatena" (México)

Locos por conocer a este equipo de La Matatena, nos acercamos una mañana a su sede, en México D.F. Se trata de una asociación creada para "acercar a las niñas y niños a una cinematografía de calidad de otras partes del mundo y poder mostrar a esta población la importancia de ver cine, a través del Festival Internacional de Cine para Niños (…y no tan Niños)"... como ven, cómo no tener esas ganas de llegar allí y darles un fuerte abrazo...

Y así lo hicimos, nos recibió un equipo de gente encantadora, nos mostraron las instalaciones, aunque no era hora de clases, pero no importó, pues estábamos muy contentos. Compartimos el resto del día con su directora Liset Cotera, una profesional imparable y entrañable persona que nos mostró lo mejor no solo de "La Matatena" sino del D.F. Un precioso paseo que incluyó comida, visita a buenas librerías, regalos, e incluso un café bajo el sonido de la lluvia en Coyoacán. Ese día nos quedó en el corazón, Liset...!

En el cartel de abajo podéis ver la programación del 19 Festival Internacional de Cine para Niños La Matatena que tiene su edición también en Tijuana. Este próximo domingo 28 de septiembre, niños mexicanos verán nuestra peli con la que tuvimos la fortuna de participar este año.

¡Os recordamos y hasta pronto equipo!


Esto sin contar que le cantamos el cumpleaños feliz a un maestro de la educación en medios como es Enrique Martínez-Salanova. La canción "Las mañanitas" viajó desde la capital mexicana hasta Almería (España) en un tris...! Un momento sin duda especial para todos.

Cantamos cumpleaños feliz a Enrique Martínez-Salanova por videoconferencia... :)

Edición de Tijuana del 19 Festival La Matatena. Nuestra peli, el domingo 28 de septiembre de 2014...!

No hay comentarios: