13/10/14

Un círculo de ideas para pensar en las pelis que vamos a realizar...

Reacciones: 
Círculo de ideas... sale humo de allí...!
Comenzamos la sesión haciendo un círculos y sentados en el suelo. Como bien dice Lucía "es lo que normalmente hacemos en Telekids antes de empezar a hacer las películas". Efectivamente, es una sde las partes más serias y difíciles ya que no se trata de generar ideas alocadas sino de pensar en qué es lo que queremos que otros niños comprendan acerca del tema que vamos a tratar.

Lo cierto es que ese círculo de ideas estuvo bastante cargadito de ideas pensando en los valores humanos que habíamos comentado en la clase anterior: prudencia, tolerancia, paciencia, honestidad, entre otros. Pero... teníamos que conectarlo con un tema de la actualidad. Así que los niños pensaron y pensaron en sus casas y luego en Taller Telekids terminamos de pensar y de plantear las ideas para nuestra primera peli del curso. No vamos a adelantar nada, solo decir que ha sido interesante y que tanto los chicos del segundo nivel como los de nuevo ingreso están en el buen camino...

Después tocó la práctica de cámara. Ayyy que se les olvidan algunas cosas. Mejor repasamos los planos y movimientos de cámara para ajustarnos mejor al futuro guión técnico y así sepamos qué hacer cuando llegue la hora de la grabación. Ha sido una sesión de mucho análisis de ideas... pero ha valido la pena. Sigamos adelante chic@s...!!


Bien...! Sofía, Rosendo y atrás Juan.



Lucía enseña a sus nuevos compis Fran y Lola

Mauricio, siempre atento a la cámara













Juan no podrá volver al curso por otros compromisos pero no se marchó sin sacarnos una sonrisa...

No hay comentarios: