6/2/15

"Uff... hay mucho material que revisar para el documental"

Esa fue la frase que uno de nuestros pequeños directores lanzó cuando se dió cuenta que todo el material grabado en las últimas sesiones de Taller Telekids tenían que ser revisadas minuto a minuto.

Sí, hacer un documental es toda una aventura para la que hay que estar bien preparado, conocer el proceso de investigación del tema y aprender a revisar minuciosamente los vídeos! Y así lo hicieron... Cada uno se hizo cargo de una sesión distinta y fue capaz de reconocer qué parte de la grabación sería válida para lo que quieren reflejar y qué partes no han quedado bien, ya sea en cuestión de vídeo o de sonido. Uy! Hay que reconocer los propios errores cometidos delante y detrás de la cámara.

A estos chicos ya se les nota que empienza a ser profesionales... tienen paciencia y son rápidos. Esta vez tienen que combinar la fase de la producción y de la postproducción. Quieren terminar esta parte para continuar grabando la parte que falta de un documental que seguramente gustará a muchos... sobre todo a los amantes de la música...! :)

En empeño de Sofía tuvo sus frutos


Concentrada vimos a Lucía hasta que terminó de revisar todo...!

Mauricio fue el primero en empezar el registro de lo grabado

No hay comentarios: