24/4/15

Medallas para los alumnos del nivel avanzado de Taller Telekids





















Sendas medallas de honor recibieron los chicos de Taller Telekids por haber participado y superado el nivel avanzado. Hiniesta, Sofía, Lucía, Mauricio y Rosendo, estuvieron muy emocionados durante el estreno del documental "¡Luces, música... acción! Detrás de las partituras de la JOFS" (Joven Orquesta Filarmonía de Sevilla).

La entrega formó parte de la ceremonia realizada a propósito de la proyección del documental, realizada en la sede de la Radio Televisión de Andalucía (RTVA), y que tuvo mucha repercusión por lo que significa que niños entre 10 y 12 años realicen un trabajo audiovisual tan en serio y que además se lo hayan pasado muy bien...!

Algunos de estos chicos ya están buscando realizar trabajos más "profesionales" pues la experiencia ya empieza a contar. Han realizado, además de algunos ejercicios de clase, varios cortos de ficción y ahora, este documental...

Enhorabuena chic@s y tal como se muestra arriba: uno para todos y todos para uno! Así se trabaja en equipo. Tanto Enrique como yo (Jacquie) estamos muy orgullosos de ellos .! :)

No hay comentarios: