22/4/15

"No para de llover... ¿qué hacemos con nuestro plan de grabar en exteriores?"

Los chicos estaban preparados para la grabación en exteriores de la película. Se trata de la historia de Emilio, basada en un cuento creado por Mario, uno de los niños del taller y además protagonista principal. Sin embargo, el grupo tuvo que enfrentar una situación muy normal en el proceso de producción: los cambios de última hora. Prácticamente todos aportaron soluciones, algunos poco convenientes como las siguientes: grabaríamos las escenas que correpondían a espacios interiores, esperaríamos a que pasara la lluvia, nos sentaríamos primero a merendar o... grabaríamos bajo la lluvia!

Cristina dirige a Pedro (o Tomás, son gemelos) en la escena de Asun

Bueno, el sentido lógico nos hizo cambiar el plan de producción y grabar en primer lugar las escenas de interior aunque había un problema: el reparto se había aprendido únicamente su guión para las tomas en exteriores... oh!!

Pedro (o Tomás, son gemelos jeje) fue muy buen sonidista

Los niños dieron muy buena respuesta pues en apenas minutos se aprendieron lo que tenían qué interpretar aunque les costó un poquito. Mario (en su papel de Emilio) y Asun (madre de Emilio y a la vez madre de Mario jejej) estuvieron a la altura, después de varias repeticiones buscando la excelencia jeje. Mientras tanto Cristina grababa fuera del aula, pero dentro del edificio donde está este taller y el equipo de producción se puso manos a la obra a grabar, dirigir, controlar el sonido de las escenas restantes.

Ignacio dirigió a todo el equipo con una excelente actitud
Finalmente paró de llover y todo terminó bien!!!  Bueno, ahora nos toca revisar las tomas a ver si todo esto es verdad... esperamos que sí...!!!

Sorprendidos en el descando... lindos!!


No hay comentarios: