26/5/15

"A ver si terminamos las pelis a tiempo.... falta muuucho"

Un poco preocupados, sí, estuvieron los niños y niñas de la más reciente sesión de Taller Telekids en el Centro Cívico Las Sirenas.Y no es para menos... las películas no están terminadas y se acerca el día de la proyección final uyyy!!!


Se nos acaba el tiempo chic@s...!

Lo cierto es que se pusieron manos a la obra y tanto el equipo de "Emilio y los niños de la fábrica como los de "El buscador de agua" comenzaron a visionar el material grabado y a continuar realizando la animación stop motion lo más rapidito que pudieron :)

Hay que hacer el listado de créditos y aún falta el cartel por terminar...

¡La edición ha comenzado, así es! Lo único es que se están dando cuenta de problemas que no habían visto antes como aquello de que los actores miran a la cámara o que entran a destiempo a la escena, o que simplemente no dicen el texto completo que tenían en el guión. La verdad es que esta etapa de postproducción no es nada fácil, es la hora de tomar decisiones y estoy hay que pensarlo muy bien...

Mario y Mencía enfrentan la verdad de la edición

Ignacio y Cristina están muy seguros de que todo saldrá a tiempo
Solo nos cruzar los dedos y trabajar bastante en la próxima sesión para ver terminadas ambas producciones y así, felizmente, podamos mostrar a padres, madres y amigos el resultado de todos estos meses de Taller Telekids. Estamos seguros que lo lograréis chic@s!!

No hay comentarios: