24/5/15

Estreno lleno de alegrías y sorpresas en la Fundación Valentín de Madariaga...!!





















Fue una mañana llena de alegrías y sorpresas para nuestro grupo de pequeños directores de Taller Telekids. Lo primero -todo hay que decirlo-, fue una jornada de trabajo a todo vapor! Los chicos tenían que terminar la edición de la película y del reportaje antes de que llegara el público...! Así que se pusieron manos a la obra y editaron hasta el último minuto. Luego recibieron una sorpresita: una tarta de cine que les alegró mucho, de tal manera que celebramos antes de ver la proyección... caso inédito pero así fue jajaja!!

Ya estaba todo preparado para el visionado. Contamos con la presencia de sus familiares, del Director de la Fundación Valentín de Madariaga Luis García de Tejada y de la encargada de Cultura en la entidad, Ana Medina, a quien agradecemos desde aquí su receptividad y sus atenciones. Gracias!! :)

Luego vino la parte de más nervios... pero con magníficos resultados. El reportaje "Fundación Valentín de Madariaga: una mirada desde los niños" y la película "Los pequeños hermanos Lumière" fueron recibidas con aplausos y con una sonrisa en la cara de todos los invitados. Pero esto no fue todo, Sergio, Lola, Kike y Curro recibieron, posteriormente, un diploma de honor de este primer nivel ... muy merecido!!

Fantástico chic@s!! Los esperamos el próximo curso para el segundo nivel de Taller Telekids!!

No hay comentarios: