1/6/15

Fantástica sesión final de Taller Telekids en el Centro Cívico Las Sirenas...!


(Pincha en la imagen para verla de mayor tamaño)

Con el estreno de dos producciones que pondremos en breve en este mismo blog el grupo de pequeños directores llegó al final de este primer curso de Taller Telekids realizado en el Centro Cívico. Con mucho orgullo han recibido su diploma Luchana, Mario, Mencía, Ignacio, Cristina, Leo y los hermanos (gemelos) Tomás y Pedro.

Ellos mismos se quedaron impresionados a ver sus cortometrajes ante la vista de los familiares y amigos que asistieron a esta clausura del primer nivel de Taller Telekids. El primer corto se titula "Emilio y los niños de la fábrica" y fue muy bien acogido por la concurrencia, tanto como el segundo, el corto de animación stop motion "El buscador de agua", realizado por los chicos más grandes (11 y 12 años). Recordemos que en este curso participan niños a partir de 8 años.

Gracias a los abuelos, padres, madres, amiguitos de los participantes... a todos los que asistieron a este evento que cerramos con un dulce recuerdo, como fueron las galletas de nuestro otro proyecto Galletas con Ilusión en este caso con el logo de Taller Telekids, y para los creadores del guión de "El buscador de agua" la cara de los dos protagonistas, Juan y Hamada.

Nuestro especial agradecimiento a Lourdes García y a Elda de la Asociación que nos apoya "Arteapuntas", dedicada a crear lazos mediante la cultura. Gracias también al director y organizadores del Centro Cívico Las Sirenas por abrir las puertas a este taller que busca creatividad en los niños y niñas.

¡Qué alegría...!! Esperad pronto las pelis aquí...! Enhorabuena chic@s!!!

No hay comentarios: