3/8/15

Corto de Taller Telekids en la 20º edición del Festival La Matatena (México)!!


El corto "Superstop" participa en el Festival Internacional de Cine para niños (…y no tan niños) de la Asocicación La Matatena (México) en su 20 aniversario!! Todo una ocasión para celebrar  a lo grande del 3 hasta el 8 de agosto de 2015.  Aquí puedes ver la programación.

En este festival se proyectarán 67 audiovisuales provenientes de 24 países. Serán 8 largometrajes, 4 cortos de ficción, 28 cortos de animación y 7 documentlaes en competencia. Aparte de 20 cortos realizados por niños y niñas entre los cuales tenemos el honor de estar participando.

Uno de los grandes logros de este certamen ha sido que han conseguido estar presentes en diversos foros: La Cineteca Nacional, Sala Julio Bracho del Centro Universitario, Faro Oriente, Universidad Autónoma de Chapingo, Auditorio al Aire Libre Faro de Texcoco, Universidad Intercultural Indígena del Estado de Michoacán, Sala Carlos Monsiváis del Centro Cultural Tijuana.

Además estarán del 10 al 12 de septiembre por primera vez en Michoacán, en la Universidad Intercultural Indígena del Estado, en la comunidad de San Francisco Píchátaro y en el Auditorio de la Casa de Cultura en Cherán.

Enhorabuena a todo el equipo de pequeños directores que produjeron este corto: Quini Conde (guión), Gabriel Gargallo (dirección), Aldo Abril y Rita Venegas (producción), Lucas Alemán, Hiniesta Romero y el propio director estuvieron a cargo de la cámara. La edición fue trabajo de grupo.

Llegue hasta su directora Liset Cotera y a todo su maravilloso equipo nuestra felicitación y agradecimeitno. ¡Que cumplan muchos años más en el Festival La Matatena... Os queremos!!


http://www.lamatatena.org/20ofestival/cortos-por-ninos.html


No hay comentarios: