30/11/15

Corto "Los pequeños hermanos Lumière" seleccionado para el Festival Camera Zizanio (Grecia)!

El corto "Los pequeños hermanos Lumière" realizado por el grupo de niños directores de Taller Telekids en la Fundación Valentín de Madariaga ha sido seleccionado para el Festival Camera Zizanio que tendrá lugar en la ciudad de Pyrgos (Grecia)!!

Estamos felices pues hemos sido escogido entre 300 films que han llegado a este certamen que se celebra desde el 28 de noviembre hasta el 5 de diciembre de 2015.

Los niños y niñas realizadores han recibido esta estupenda noticia con mucho entusiasmo :) ya que es una oportunidad de que otros niños europeos disfruten de esta película que narra la infancia ficcionada de Luis y Augusto Lumière, los inventores del cinematógrafo. Enhorabuena a Lola, Curro, Sergio y Kike!!

Este festival que ya lleva 15 ediciones coincide con el Olympia International Film Festival for Children and Young People, un encuentro para niños y jóvenes donde tienen la oportunidad de mostrar sus problemas y las debilidades del mundo de hoy con toda la creatividad que emana de ellos a través del cine.


Muchas gracias a la organización del Cámera Zizanio (aquí se puede ver el catálogo) y del Olympia International Film Festival for Children and Young People (aquí el catálogo), por escoger para su programación este corto que han realizado nuestros niños y niñas y que está basado en un libro que nos acerca al mundo de la infancia de estos hermanos tan especiales.

Uy! Qué emocionante vernos en el catálogo con la descripción en griego!! :)






No hay comentarios: