19/11/15

Participamos en la Muestra Audiovisual Latinoamericana y del Caribe para Niños y Niñas Luces del Alba (Venezuela)

Supercontentos de haber podido participar en esta IV Muestra Audiovisual Latinoamericana y del Caribe para Niños y Niñas Luces del Alba que se llevó a cabo entre el 26 y el 30 de octubre en el Estado Falcón (Venezuela).

Aunque no pudimos asistir personalmente nos han confirmado que nuestro corto fue seleccionado. Se trata de la peli hecha por nuestros niños y niñas de Taller Telekids: "Los pequeños hermanos Lumière"! Y eso nos alegra un montón pues este 2015 se celebran los 120 años del invento del cinematógrafo. De todos modos nos  hubiera encantado asistir y disfrutar del homenaje al Maestro José Castillo, pionero del cine de animación experimental y artesanal en Venezuela.

Esta Muestra Audiovisual Latinoamericana y del Caribe está organizada por la Asociación Cultural Audiovisual "Francisco de Miranda" ubicada en el Estado Falcón (noroeste de Venezuela) que lleva ya 14 años de su fundación. En su misión destacan varios puntos, entre otros, "promover la  calidad de los contenidos audiovisuales procedentes de la gran América Latina y Caribeña, hechos por, con ó para niñas y niños, que contribuyan al entretenimiento, desarrollo cultural, social y espiritual de nuestra niñez".

Gracias a su directora, Norma Courlaender y a todo el equipo organizador de esta Muestra Audiovisual para Niños y Niñas...!!  :)



No hay comentarios: