8/1/16

"El buscador de agua" y "Los pequeños hermanos Lumière" en la MICE 2016 (Valencia, Madrid y Alicante)!

¡Empezamos el 2016 con excelentes noticias!

Dos de los cortos realizados por nuestros niños y niñas ya forman parte de la Muestra Audiovisual de Cine Educativo (MICE) que se realizará en la hermosa ciudad de Valencia (España) del 24 al 28 de febrero de 2016. Esta cuarta edición de la Muestra Internacional de Cine Educativo presentará un programa muy atractivo, tal como lo han hecho otros años, pero además tendrá presencia también en dos ciudades más, Madrid y Alicante, del 20 al 24 de febrero.

Este certamen destinados a niños y jóvenes cuenta con dos grandes secciones de competición, una de profesionales adultos y otra hecha por niños y jóvenes. Estamos invitados a participar con dos cortos "El buscador de agua" y "Los pequeños hermanos Lumière" que están incluidos en las 80 películas seleccionadas pertenecientes a 30 países diferentes.

Además, queremos agradecer la invitación de Jordi El Mussol a Taller Telekids a la sección de conferencias educativas en este prestigioso evento.  Así que seguimos con mucha ilusión, y tal como dice el slogan de la MICE, "soñando más fuerte que nunca"! :)




No hay comentarios: