16/2/16

Avanza la historia de marcianos con mucho sentimiento...

Martian es un pequeño marciano que vive una experiencia con la que pretende enseñar su forma de pensar a los demás. Eso es todo lo que podemos decir hasta el momento :D))

Lo cierto es que Leo, Mencía, Ignacio y Pedro dedicaron toda su atención a completar el storyboard y continuar con la fase de producción de esta animación que está quedando muy bien!

En esta sesión todo parecía coordinado a la perfección: Leo se concentraba en su escenario a la vez que intentaba escuchar a Pedro que le preguntaba "Señor director... ¿no cree usted que esta escena quedaría mejor si en vez del plano detalle de la espada se hiciera antes un plano medio abierto para que se entendiera mejor?". Al lado de esta conversación estaba Mencía preguntando a Ignacio: "¿Y tú qué número de escena estás haciendo?" con el storyboard en la mano y chequeando qué parte del trabajo ya estaba hecho y cuál no.

Y esto su superaba por momentos...!! Todos intentando acabar con la etapa de producción pe-ro.... no fue posible. :D))

Aún falta, chicos, pero bueno, esto es así, pasito a pasito para que nos queda excelente. Además, de cuando en cuando hacemos un visionado de lectura crítica y de vídeos relacionados con el arte de trabajar detrás de las cámaras.

Leo finaliza su personaje en plastilina
Pedro ayudó a construir otras figuras

¿Ese es Ignacio?

Mencía busca soluciones debajo de las piedras

No hay comentarios: