17/3/16

"Sano y rico" un spot muy animado!



Los niños tenían que aprender a producir un spot. ¿De qué hacerlo?, lo pensaron mucho, sí. Finalmente decidimos que la nutrición era un tema excelente para un anuncio publicitario puesto que hay muchos problemas con la buena alimentación. La idea principal la planteó Lola, quien con sus 12 años ya es una productora y directora en toda regla. Después, el guión fue alimentado -nunca mejor dicho- por sus compis Claudia (7 años para el momento, ya tiene 8), Sergio (10), Kique (10) y Curro (12). Para esto fue necesario una etapa de investigación pues es un paso previo a toda producción.

Más adelante vino la decisión de cómo lo realizarían. Después de pensar... y pensar... "¿Cómo lo podríamos hacer?", la animación stop motion ganó como la técnica más adecuada y además sería su primera experiencia, si quitamos la animación navideña en la que solo participaron algunos de ellos. La producción y postproducción ha llevado bastante tiempo porque estos niños son muy exigentes con ellos mismos y si algo no queda bien, no tienen problema alguno en repetirlo.

Enhorabuena, chicos... un spot con un mensaje positivo para todos aquellos que no comen "sano y rico"! No saben lo que se pierden ¿verdad? :)


No hay comentarios: