8/4/16

Comienza el rodaje de "La ingeniosa Valentina y su amiga Sanchita"

Maravillosa puesta en escena de Lola, Claudia, Kique y Sergio...

Entusiasmados... muy entusiasmados estamos con esta producción realizada por unos pequeños directores muy creativos, alegres... lindos!! No tenemos ni palabras para describir lo que significa para nosotros esta actividad. Todo está saliendo espectacular...!!

"La ingeniosa Valentina y su amiga Sanchita" es, naturalmente y como su nombre lo deja entrever, una historia que nos recuerda la reconocida obra de "Don Quijote de la Mancha". Este año además es señalado puesto que se conmemora el cuarto centenario de la muerte de don Miguel de Cervantes Saavedra, considerado la máxima figura de la literatura española.

En esta sesión, ya superada la fase de preproducción la cual fue muy interesante por la lluvia de ideas que se produjo, entramos en la producción propiamente dicha. Todos el trabajo realizado con antelación como la búsqueda de localizaciones, montaje escenográfico, redacción del guión... todo está saliendo muy muy bien. Así que Claudia, Lola, Kique y Sergio... a continuar esta aventura...!!

La sonidista impide que el micro se vea en cámara

El cámara ya preparado

2 comentarios:

Heidi Heinz dijo...

Wow!! Me encanta las fotos!!

Jacqueline Sánchez Carrero dijo...

Gracias por comentar Heidi...! Y hay más fotos hermosas!! Las reservamos para una proyección final de espectáculo...! :)