26/4/16

Los directores toman decisiones durante la grabación en exteriores...

"Silencio... grabando!"

Ser director no es tarea fácil... pero si la dirección es entre dos, la cosa se puede complicar. Sin embargo, en este caso Ignacio (codirector) y Pedro (guionista y codirector) comparten esta actividad muy bien. Toda la sesión se ha realizado en exteriores, en varias localizaciones y eso obligaba a estar pendiente de la iluminación, del sonido y de la actuación!

Mencía controlando las escenas que faltan por grabar
Leo se desempeñó muy bien detrás de la cámara 2

Leo y Mencía han sido los responsables de la cámara y el sonido respectivamente. Son los que más rápidamente se han adaptado a las funciones técnicas en "Dani cae en la Red". En esta ocasión han tenido que grabar con mucho ruido de fondo pues tanto los transeuntes como los coches son parte del paisaje urbano donde grabamos. Leo, además, ha tenido que hacer su papel de Jack, así que estaba de un salto a otro delante y detrás de la cámara.



Ya vemos el final de esta producción aunque aún nos falta una escena adicional, que aunque no forma parte de la narrativa principal, sí que puede aportar mucho a espectador. Esa aún nos falta. De momento ya el grupo da cara a la última etapa, la postproducción, mientras el resto enfrenta un nuevo reto para lo que queda de taller.

No hay comentarios: