19/4/16

Los niños en exteriores: "Ey... que estamos grabando... silencio!"

Reacciones: 
La verdad es que lo que este grupo se propone, lo consigue. Llegó el día de grabación en la Biblioteca Pública Felipe González!! Sí, gracias a Pilar y a Enrique -nuestros amigos bibliotecarios-, y por supuesto a la directiva de esta institución, pudimos comenzar las grabaciones de exteriores de la peli "Dani cae en la Red".

Lo primero que hicimos fue el "Meeting de Producción", esa primera reunión indispensable para saber al dedillo lo que vamos a realizar (y sobre todo para comprobar que los actores se saben bien el guión jeje).
Una vez hecho esto, Mencía se propuso como productora y la verdad lo hizo estupendamente, estuvo pendiente de cada detalle tal como es ella, sin apocarse por ser la menor del grupo, aportando y dando su opinión...! Esta chica es maravillosa!!

Mencía, excelente productora
Eso sí, tan maravillosa como los actores. Leo, Pedro y Tomás, se metieron en la piel de Jack, Toni y Dani respectivamente. A decir verdad no les costó mucho la parte de actuación jejeje aunque lo más importante era que supieran el rol que jugaban en esta producción. Pedro hizo doblete: como actor y como director. Claro que sin Ignacio, el codirector, no hubiera sido posible esa jornada de grabación. Está pendiente de los planos, movimientos y además de que se cumpla el guión. Buen trabajo chicos...!


Ignacio graba la escena cuando Dani y Toni entran a la biblioteca


Uff qué cansancio!