18/5/16

Los dibujos de Lola formarán parte del corto "La ingeniosa Valentina y su amiga Sanchita"

Dos dibujos de Lola servirán para dar vida a dos escenas del corto titulado "La ingeniosa Valentina y su amiga Sanchita". Los chicos han pensado que "ya que Lola sabe dibujar" como dicen ellos, y que son dos planos muy difíciles de conseguir en la acción viva, esa era una buena solución. Y así ha sido!

El corto, que se estrenará en la Fiesta de los 20 años de Taller Telekids, está ya terminado, incluyendo esos dos dibujos que Lola realizó durante las sesiones del taller. Por su parte, Claudia se ha encargado de finalizar una parte importante de la edición ella solita, con solo 8 añitos, y Kique John y Sergio han sido los responsables de otra parte muy importante del montaje de esta película. Estos niños se hacen llamar "el equipo futurista" y no han dejado ni un solo detalle por fuera de esta producción.

Resulta impresionante verlos a todos en general desarrollando su talento en esta etapa de la posproducción. Tienen mucho criterio a la hora de elegir planos siguiendo la narrativa planteada desde el propio inicio de la creación de su peli. Estupendo, chic@s!!


Lola inicia la etapa final de sus dibujos

Claudia enfrenta solita la ultima parte de la edición

Claudia y Lola el equipo de las chicas...! Arriba...!!

"Los futuristas" se ponen serios a la hora de editar...

No hay comentarios: