10/5/16

"Ojo negro" y "Despatao", dos piratas de atar...

"Despatao" y "Ojo negro" son los protagonistas de una historia ideada por Ignacio en Taller Telekids. Están locos, si... son unos personajes ambiciosos...!!

La producción de este guión no es que sea demasiado fácil pues no se trata solo de realizar correctamente los movimientos de los personajes sino de darles vida posterior en la fase de postproducción. La idea es presentar una peli llena de colorido y por eso Ignacio, Leo y los gemeos Tomás y Pedro han contribuido trayendo al taller figuras de playmobil. Ignacio cuenta con muchiiiisimas de ellas y no solo personajes sino también escenarios que con un poco de creatividad servirán para todas las escenas. Es increíble el mundo de estos pequeños juguetes tan famosos no solo por su variedad sino también por su versatilidad para la animación stop motin.

Por su parte, Leo y los gemelos dan frente a la fase de postproducción del corto "Dani cae en la Red". Ya han visionado casi todo lo grabado, se han percatado de los errores y, por supuesto, se han reído -o mejor dicho "nos hemos reído"- solo de ver las tomas falsas que han surgido de todas esas tarde de grabación.

Todos lo están haciendo genial!

Ignacio muestra a "Despatao"

Leo adelanta el visionado de "Dani cae en la Red" pillando los errores

No hay comentarios: