27/9/16

El Meet Film Festival (Italia) selecciona un corto de Taller Telekids...!

El Meet Film Festival ha seleccionado este año el corto realizado por nuestros alumnos y que trata sobre la convivencia en paz y la aceptación del otro desde el punto de vista de la migración. La historia de dos hermanos de distintas nacionalidades que descubren a qué se debe el rechazo del otro y que está plasmada en el corto ¿De verdad piensas eso de mi?

EL certamen se llevará a cabo en Italia desde el 29 de septiembre hasta el 1 de octubre de 2016 en Mazara del Vallo (Sicilia). Esta tercera edición está llena de vídeos en competencia, más de 1000 películas pertenecientes a 84 países del mundo, estarán siendo proyectadas y disfrutadas por el público italiano que aprecia las producciones vinculadas a la educación y formación y destinadas a los más pequeños. El evento finalizará con un debate sobre los medios, la alfabetización, la creatividad y la enseñanza.

Mucha suerte para nuestro corto hecho por el equipo de Nicolás Chaves, Carmen Garzón, Paula Vega, Ilema Campón, Camilo Laguna, Claudio Laguna, Marcos Fernández, Tomás Alemán y Lucas Alemán.

Aquí se puede ver nuestro corto a ser proyectado en la sección B: Youth & Training Europe.


No hay comentarios: