19/9/16

Taller Telekids gana Premio Mejor Corto de Animación en el Festival de Cine: Infancia y Adolescencia "Ciudad de Bogotá" (Colombia)!

El corto "Todos necesitamos ayuda" realizado por niños de Taller Telekids ha obtenido el premio al Mejor Corto de Animación en la categoría Aficionado el en VII Festival de Cine e Infancia y Adolescencia "Ciudad de Bogotá" 2016!!!

Es el resultado del trabajo de animación de Aldo, Mauricio, Sofía, María y César, que fue el equipo que realizó un taller de animación stop motion muy especial, de donde salieron lindas obras!!

Un agradecimiento desde España a los organizadores de este certamen que pertenece a la Corporación Festival de Cine e Infancia y Adolescencia, una entidad sin ánimo de lucro creada en el año 2010, y que realiza intervenciones de orden cultural y social en la población de niños y adolescentes en Colombia, diseñando e implementando proyectos importantes para las comunidades.

Gracias a nuestra representante María Teresa Salcedo y también a Yuly Velasco, dos profesionales del audiovisual para niños que han recibido por nosotros este premio en la hermosa ciudad de Bogotá, Colombia!! Ellas fueron excelentes alumnas de nuestro Curso de Producción de Contenidos Audiovisuales para el Público Infantil que impartimos hace un tiempo. Gracias, chicas, sois nuestras representantes donde estéis!!


Premio Mejor Corto de Animación Festival de Cine: Infancia y Adolescencia "Ciudad de Bogotá"


Folleto donde figura la participación de Taller Telekids en el apartado de Animación!

Nuestras representantes María Teresa Salcedo y Yuyu Velasco... Os queremos!!

No hay comentarios: