20/10/16

"La ingeniosa Valentina" y "El gran Kique John" viajan al Dubrovnik Film Festival (Croacia)!!

 Síí!! La ingeniosa Valentina y su amiga Sanchita ha sido seleccionado este año entre los mejores cortos para ser proyectados en el Dubrovnik Film Festival (DUFF)!!!

Por dos de nuestros protagonistas, Lola y Kique, que representan en la obra a Valentina y al Gran Kique John están en estos momentos viajando hacia la hermosa ciudad croata de Dubrovnik donde esperamos que puedan disfrutar de las actividades que ofrece este festival: talleres, proyecciones, intercambio de ideas con otros pequeños directores de distintas partes del mundo!!

Aquí se puede ver la lista de seleccionados este año.

Este increíble festival abre sus puertas a las historias de niños, adolescentes y jóvenes de los países mediterráneos. Su misión es motivar y promover el cine entre la gente más joven, desean convertirse en ventana de presentación permanente cada año en la cual las producciones hechas por los más pequeños sean exhibidas en un entorno interesante como es un festival.

Así que desde hoy y hasta el 23 de octubre nuestra representación de Taller Telekids estará activa en Dubrovnik!! Mandadnos fotos chicos!!! :) :)

Lola y Kique son cocreadores y actores del corto seleccionado


No hay comentarios: