14/10/16

Los chicos de Taller Telekids disfrutaron del Festival Vía de La Plata

Un fin de semana muy movido han tenido los chicos de Taller Telekids! Y es que asistir a un festival siempre es una experiencia para recordar...

El III Festival Nacional de Cortometrajes Vía de La Plata, organizado por Pixel Extremeño,  se llevó a cabo en la conocida como "La ciudad de la música":  Villafranca de los Barros (Badajoz) del 5 al 8 de octubre. Un evento repleto de proyecciones y talleres como el que tuvieron la oportunidad de realizar los gemelos Nebot Páez, el de caracterización de personajes impartido por el amigo Agustín Fontánez. Excelente! Además el festival organizó el II Foro Cine y Educación en pro de la educación audiovisual.

Los chicos tuvieron la oportunidad, además de ver proyectados los cortos Dani cae en la red y Derechos Desechos, de realizar entrevistas no solo en la Casa de la Cultura sino también en las calles de este bonito pueblo. La gala de clausura se realizó en el Teatro Cine Festival de Villafranca de los Barros y estuvo conducida muy acertadamente por Amparo Santolino quien compartió con el invitado de este año que fue el actor Joge Sanz. Destacamos la actuación de los actores de la Compañía de Teatro Coleccionable quienes sacaron risas y sonrisas del público.

Enhorabuena a todos los ganadores de este año. Gracias a los directores del festival, Almudena y Miguel Ángel, por sus atenciones. Agradecimiento especial a los padres y madres de nuestros pequeños directores por su agradable compañía, compartimos muy buenos momentos.... :)


No hay comentarios: