14/11/16

Dos cortos de Taller Telekids representan a España en el Lola Kenya Screen Film Festival (Nairobi)!!

Tenemos el orgullo de anunciar que dos de nuestros cortometrajes, Volver a conectar y La última batalla, han sido seleccionados en el Lola Kenya Screen Film Festival!!

España, India, Polonia, Holanda y Alemania están entre los países con mayor número de peliculas en este festival que ya cumple 11 años. El evento se celebrará del 5 al 10 de diciembre de 2016 en la ciudad de Nairobi (Kenia), conocida como la "ciudad verde en el sol". Los participantes tendrán la oportunidad de realizar una serie de talleres destinados a niños y jóvenes y por supuesto, disfrutar de las proyecciones de películas vinculadas con el cuidado del medio ambiente, la consolidación del talento de los niños y lo importante del avance de la conciencia tecnológica.

Para nosotros es un honor representar a España con estos dos cortos que llevan un mensaje muy especial a la niñez y adolescencia. El primero trata el tema de la adicción al teléfono móvil y el segundo hace referencia a la guerra y la paz. Y es que los niños tienen mucho que decir al respecto...!

Chicos, enhorabuena por vuestro trabajo delante y detrás de las cámaras. Los cortos fueron seleccionados entre 670 películas, asi que ya podemos sentirnos orgullosos porque además de aprender y divertirnos, las pelis son apreciadas en un continente como África!! Gracias a los organizadores de este festival... :)


No hay comentarios: