7/11/16

"Viral" es seleccionado por el Festival Youki (Austria)!

El tema del ciberbullying, y sobre todo el punto de vista que han destacado nuestros alumnos de Taller Telekids, ha gustado a los seleccionadores del Festival Youki!!

El Youki International Youth Media Festival se llevará a cabo en Wels (Austria) del 22 al 26 de noviembre en medio de un cúmulo de proyecciones y talleres especialmente dedicados a la juventud. Este evento exhibe los mejores cortometrajes de cada año con una duración de hasta 20 minutos siempre que hayan sido dirigidos por chicos entre 10 y 26 años. 

¡Es todo un reto salir seleccionado!! Aquí se puede ver la programación. Por eso queremos darle la enhorabueno a nuestros grandes: Mauricio y Sofía, que como pueden ver, destacan en la descripción del corto Viral en la página dedicada a cada obra de los chavales en el portal de este festival internacional. Y por supuesto a todos los compis del taller que también participaron en la parte técnica y artística de esta peli. Hasta la banda sonora ha sido compuesta por ellos, en este caso por Mauricio Buendía y un antiguo alumno, Eduardo Martínez.

Gracias a los organizadores de Youki, evento que proyectará, entre otras, esta peli que lleva implícito un hermoso mensaje contra el acoso escolar a través de los medios digitales. 

En la imagen se puede ver la sinopsis en idioma alemán... y eso también nos parece genial...!! :)


No hay comentarios: