2/12/16

"Volver a conectar" presente en el Smile International Film Festival for Children & Youth (India)!

Un festival muy interesante es el Smile International Film Festival for Children & Youth (SIFFCY)... y... ellos han elegido nuestro corto Volver a conectar para su edición de este año!! Viva!!!



Este film, en clave de comedia, que trata la adicción al teléfono móvil ha sido bien valorado por los seleccionadores de este certamen audiovisual que tiene su sede en Nueva Delhi, India! El SIFFCY se efectuará entre el 5 y el 11 de diciembre de 2016, es un evento organizado por la Smile Foundation de este país, una ONG que trabaja por la infancia y sus familias a través de diversos programas educativos.

El festival supone una plataforma creada para la apreciación cinematográfica del cine hecho para/por niños y jóvenes. Ha sido creado además para cultivar la comprensión de otras culturas, las vidas y experiencias a través del cine, y para apoyar el trabajo de talentosos niños y jóvenes cineastas fomentando el intercambio de ideas entre ellos.

Así que el día martes 6 de diciembre en el Sirifort Auditorium Complex de Nueva Delhi se estará proyectando nuestro corto "Volver a conectar" (Reconnect), tal como figura aquí, en su página de films seleccionados...!! :)

Muchas gracias a los organizadores de este festival por elegir este corto que transmite la posibilidad que tenemos de cambiar ante el mal uso de las nuevas tecnologías. ¡Claro que sí!

Enhorabuena chicos!! 




No hay comentarios: