19/12/16

Las niñas más pequeñas hacen su primera entrevista...!

La Asociación Arteapuntas siempre ha sido una entidad con Taller Telekids. Por eso les acompañamos en esta actividad especialmente creada por sus miembros y que hace honor a la mujer como poetisa. El Centro Cívico Las Sirenas en Sevilla abre sus puertas del 17 de diciembre de 2016 al 5 de enero de 2017 para la exposición "Las Poetisas del 27: las grandes olvidadas. Una lista incompleta". En esta ocasión la Directora de la Asociación recibió a nuestro equipo de niñas para contestar un par de preguntas, a ella se sumaron algunas socias que asistieron al acto de inauguración.

Las niñas que apenas están comenzando el primer nivel de Taller Telekids, tienen entre 6 y 8 añitos, pero aceptaron el reto y prepararon este pequeño reportaje. Nosotros hemos hecho la edición, naturalmente, pues ellas no han llegado todavía a esa etapa, pero sí realizaron la preproducción y la producción... todo un orgullo para nosotros...! :)

Enhorabuena Alba, Alegría, Daniela, Alejandra y Carolina... sois valientes y encantadoras...! :)

2 comentarios:

Lourdes dijo...

Muchas gracias al Taller Telekids por acompañarnos este día tan importante para nosotros al inaugurarse la exposición "Poetisas del 27. Las grandes olvidadas. Una lista incompleta" en la que hemos estado trabajando un año, y realizar este magnífico reportaje. Enhorabuena a profesores y alumnos por todos estos trabajos tan bien hechos y la ilusión que transmiten cada uno de ellos.
La asociación ARTEapuntas está orgullosa de contar con una colaboración de este nivel con tantos premios nacionales e internacionales. ¡Nuestra más cariñosa enhorabuena!

Jacqueline Sánchez Carrero dijo...

Muchas gracias a ti, a vosotras, por demostrarnos que la poesía vive en nuestros corazones y que podemos seguir organizando muchas más actividades en la ARTEapuntas!! Gracias por esas estimulantes palabras. Para las niñas era su primera salida a la calle con cámaras jeje. Un abrazo!!