23/1/17

"Luces, Música... Acción!" y "La ingeniosa Valentina y su amiga Sanchita" en Mi Primer Festival (Perú)!

El documental que realizaron nuestros alumnos avanzados titulado Luces, Música... Acción! Detrás de las partituras de la JOFS (Joven Orquesta Filarmonía de Sevilla) y La ingeniosa Valentina y su amiga Sanchita estarán presentes en la sección internacional de pequeños realizadores de Mi Primer Festival 2017!

Sí, este certamen audiovisual que se enfoca en las ideas creadas para niños y también por niños, ofrece la oportunidad de ver películas especialmente pensadas para ellos. Este evento se llevará a cabo del 24 al 29 de enero en diversas sedes de la ciudad de Lima, Perú.

Queremos agradecer a la organización de este festival por su elección de dos de nuestros cortos más signficativos de Taller Telekids. El primero fue un documental bastante trabajado por nuestro alumnos, más 6 meses dedicados a este documental de la Orquesta Filarmonía de Sevilla. El segundo, representa un homenaje a la obra de Cervantes, que recordamos con cariño.

Las pelis serán proyectadas el próximo miércoles 25 de enero en el Centro Cultural Pontificia Universidad Católica del Perú. Aquí se puede ver la selección oficial. Ohh quién estuviera allí...!! :)

¡Enhorabuena chicos!

No hay comentarios: