19/1/17

Taller Telekids con los niños de educación especial del Colegio "Virgen de la Esperanza"

Hoy queremos enviar un saludo muy especial y un abrazo de agradecimiento al Colegio de Educación Especial "Virgen de la Esperanza", con el cual pudimos tener la hermosa experiencia de llegar a otros corazones a través de Taller Telekids.

Este grupo de estudiantes de educación especial disfrutó aprendiendo cómo se hace el cine, se divirtieron recordando las películas de cine mudo, y por supuesto, tomando los equipos técnicos para aprender a presentar una entrevista ante la cámara.

Los chicos pusieron toda su atención a la hora de la charla participativa y fueron bastante entusiastas cuando les ofrecimos el micrófono y un puesto detrás de la cámara para que se grabaran ellos mismos. Enhorabuena... Excelente actitud!!

Gracias a la coordinadora, profesora Keti Liñán Molina, y por supuesto a los coordinadores de estas actividades en la Biblioteca Felipe González de Sevilla, -Pilar, Enrique y Valle- por dar la oportunidad a Taller Telekids de acercanos a estos alumnos que nos hicieron pasar un rato entrañable. :)
 

No hay comentarios: