27/3/17

Telekids Inspiración en la Semana Cultural del IES Maese Rodrigo de Carmona (Sevilla)

Hace unas semanas recibimos la invitación para participar en la Semana Cultural del Instituto de Educación Secundaria Maese Rodrigo, en la población el Municipio de Carmona (Sevilla), y allí estuvimos!

Los chicos detrás de las cámaras

Con la charla educativa Telekids Inspiración visitamos este Instituto que programó una gran cantidad de actividades para esa Semana Cultural destacando "el Cine como recurso didáctico insertado en el diseño curricular, como elemento de disfrute estqueético y artístico y como medio para la formación en valores”. De esta manera esta entidad educativa desarrolló su proyecto cultural, relacionando a los más jóvenes con el arte de la cinematografía.


Telekids Inspiración es una iniciativa gratuita de Taller Telekids en la cual nos acercamos a los centros educativos para impartir una charla participativa acerca del mundo del cine, con un enfoque práctico y entusiasta.

Gracias a Antonio Rodríguez, Jefe de Estudios del IES Maese Rodrigo, por la invitación. Ha sido estupendo compartir con algunos de estos chicos que quieren aprender y saber más sobre cómo se trabaja detrás de las cámaras.

Primer Plano... el acercamiento a la práctica es importante

Otras actividades cinematográficas en el IES Maese Rodrigo

No hay comentarios: