26/4/17

Ya comenzó la edición de "Las detectives del barrio"

Reacciones: 
Alba nos dice que todo va bien!
La edición de "Las detectives del barrio" va viento en popa! Las niñas ya se han puesto el traje de editoras y siguen la metodología de trabajo a la perfección. Lo primero que hicieron fue visionar tooodo el material que habían grabado, que no es poco :)

Luego, seleccionaron las mejores tomas que finalmente quedaron puesto que hubo muchas equivocaciones :D :D por lo que era necesario ordenar todo y saber muy bien por qué escoger una u otra toma. 
Una a una pasó y justificó la selección de las tomas del film
Y por último, ya están editando. El programa para montar la película, es decir, el software de edición se les da muy bien y eso que alguna de ellas solo tiene 7 añitos...!Algunas van con más prudencia con los comandos pero no dejan de estar pendientes de dónde se debe cortar la escena y si las actuaciones tuvieron algún error que ya no tiene solución... Wao! Es lo que tiene este tipo de trabajo... no es fácil pero es divertido...!

Risas e indecisiones a la hora de editar jeje
Enhorabuena, chicas, "Las detectives del barrio" es vuestro primer cortometraje en Taller Telekids y seguramente siempre quedará en vuestra memoria...!! :)

No hay comentarios: