26/4/17

Ya comenzó la edición de "Las detectives del barrio"

Alba nos dice que todo va bien!
La edición de "Las detectives del barrio" va viento en popa! Las niñas ya se han puesto el traje de editoras y siguen la metodología de trabajo a la perfección. Lo primero que hicieron fue visionar tooodo el material que habían grabado, que no es poco :)

Luego, seleccionaron las mejores tomas que finalmente quedaron puesto que hubo muchas equivocaciones :D :D por lo que era necesario ordenar todo y saber muy bien por qué escoger una u otra toma. 
Una a una pasó y justificó la selección de las tomas del film
Y por último, ya están editando. El programa para montar la película, es decir, el software de edición se les da muy bien y eso que alguna de ellas solo tiene 7 añitos...!Algunas van con más prudencia con los comandos pero no dejan de estar pendientes de dónde se debe cortar la escena y si las actuaciones tuvieron algún error que ya no tiene solución... Wao! Es lo que tiene este tipo de trabajo... no es fácil pero es divertido...!

Risas e indecisiones a la hora de editar jeje
Enhorabuena, chicas, "Las detectives del barrio" es vuestro primer cortometraje en Taller Telekids y seguramente siempre quedará en vuestra memoria...!! :)

No hay comentarios: