22/5/17

3 de Junio: Gala Anual Fiesta Fin de Curso Taller Telekids

http://www.elegirhoy.com/evento/ninos/fiesta-de-fin-de-curso-en-taller-telekids-

Nuestra Claudia, una actriz en potencia, anuncia nuestra fiesta :)
Fecha: Sábado, 03/06/2017
Lugar: CENTRO CÍVICO LAS SIRENAS.Salón de Actos.
Localidad: SEVILLA
Dirección: Alameda de Hércules s/n.
Teléfono: 646 012 712


Este curso 2016-2017 será inolvidable para Taller Telekids. Los cortometrajes realizados por los alumnos han cruzado fronteras.  Desde el verano pasado las películas realizadas por los niños y niñas de este taller han ganado 11 premios nacionales e internacionales.

Esto representa una demostración de la entrega y el esmero con el que se realizan las actividades en este taller donde los niños además se muestran felices detrás y delante de las cámaras. Los padres son testigos del entusiasmo que se transmite a la hora del rodaje de estos cortos que tratan temas de actualidad como el ciberbullying, por ejemplo, y también otros enmarcados en los valores humanos como la sinceridad, la amistad, la honestidad y la solidaridad.

En el ático del Centro Cívico cada sábado se desarrolla este taller de educación en medios que se imparte con una metodología lúdico-educativa avalado por los 20 años de trabajo con los niños. Es todo un orgullo no solo para sus directores sino también para los padres y familiares de los pequeños directores que son los que escriben las historias, las convierten en guion, las graban, son los responsables del sonido y de la edición digital de cada película.

Todo esto a la vez que aprenden a ver películas de un modo crítico lo que les hace más fuertes ante los contenidos de las diversas pantallas.

Por eso el sábado 3 de junio a las 12 del mediodía los niños de Sevilla están invitados a participar  en la Fiesta de Fin de Curso de Taller Telekids. Será el estreno de los cortos de este año y también de la web serie inspirada en el corto seleccionado por once festivales titulado “La ingeniosa Valentina y su amiga Sanchita”. Habrá música, dulces y una hermosa tarta para celebrar este fin de curso...!

No hay comentarios: