18/5/17

Se ruedan las escenas más importantes de "La abuela"

"La abuela" ha sido uno de los cortos que más ha tardado en salir de la cantera de pequeños directores del taller pero que está resultado motivador!! No ha sido fácil ni la fase grupal de guion, ni la de producción propiamente dicha pero todo está saliendo adelante. Hay que recordar que el grupo está produciendo varios cortos a la vez.

En esta sesión los chicos realizaron varias escenas: un salón, un comedor y una habitación fueron las localizaciones en interiores y luego, el parque, en exteriores. Por otra parte contaban con la actríz que hizo el papel de la abuela, que nunca antes había participado en el taller pero que está resultando muy bien ante la pantalla.

Concentración a la hora de actuar...
Los chicos organizaron un plan de producción de los más complicados pues se grabaron muchas, muchas escenas en pocas jornadas. Y es que este corto incluye varias tomas que irán en cámara rápida por lo que al final se suma en escenas aunque no tanto en tiempo total de duración.

Damos la enhorabuena por adelantado a este grupo por el rodaje de estas escenas que, indudablemente, son las que darán vida a la historia de esta abuela tan especial.

Las niñas y la abuela en una de las escenas que más se ha repetido ;D

No hay comentarios: