30/5/17

El festival VAFI (Croacia) selecciona 2 de nuestros cortos: "La última batalla" y "Sano y rico"

Bien, bien, bien por esta noticia fresca que nos llega acerca de La última batalla y Sano y rico!! Dos cortometraje de animación stop motion que nos llenan de alegría, esta vez por haber sido seleccionados para la octava edición de un festival especializado en este género, el International Children and Youth Animation Film Festival Varaždin (VAFI)

Ambos cortos serán proyectados en este certamen que se realiza en la citada ciudad de Varaždin, al noroeste de Croacia a partir de hoy 30 de mayo y hasta el próximo lunes 4 de junio de 2017. 

El VAFI es un festival de cine para películas de animación y cuenta con dos secciones competitivas: sección para películas de animación hechas por niños o jóvenes -Junior-, y la sección de películas de animación hechas para niños y jóvenes -Senior. Dentro del Junior estamos en la categoría MIDI, hecha por niños entre 8 y 12 años, y suman 42 películas.

Aquí se puede ver la selección, donde estamos junto a obras hechas por chicos de Taiwán, Austria, Bélgica, Italia, México, Eslovenia, China, Rusia, Brasil e India...!! Qué bueno!!

Enhorabuena a nuestros pequeños directores de estas dos obras que transmiten dos mensajes muy apreciados en la actualidad, una tiene que ver con la dieta saludable ("Sano y rico") y la otra es una aventura interplanetaria que habla de la paz ("La última batalla").

No hay comentarios: