8/6/17

Corto "Los 5 sentidos sinsentido"

Los 5 sentidos sinsentido es una invitación a que miremos dentro de nuestro corazón. Un llamado a la paz y a abrir nuestra conciencia frente a los problemas que vive este mundo convulsionado. El guion y dirección es de Sofía Marvizón Padilla (13 años); y con ella trabajaron detrás de la cámara Tomás y Pedro Nebot Páez (14), Ignacio Nieto Butelo (14) y Leo Humphreys Newman (13) en la edición. En el papel de actríz está la niña Claudia Mate Palacios que con solo 9 años ha sabido transmitir el mensaje que se requería en este corto.

En Taller Telekids siempre hemos tratado de sensibilizar a nuestros alumnos ante los problemas de migración, tolerancia, convivencia en paz, refugiados... y este año ante nuestra propuesta, Sofía escribió un pequeño relato que sirvió de base para este guion que terminó siendo un corto profundo -para una chica de su edad- y a la vez fácil de comprender, muy visual y con mucha sensibilidad.

Hoy Sofía cumple 14 años... aquí nuestro regalo: la publicación del primero de los cortos de este curso "Los 5 sentidos sinsentido".



No hay comentarios: