28/6/17

Taller Telekids socio del Festival Internacional Pequeno Cineasta de Brasil!

¡Este año Taller Telekids está brillando!! Os contamos que nos hemos asociado con el prestigioso Festival Pequeno Cineasta, un hermoso proyecto de educación audiovisual que se lleva a cabo en Río de Janeiro (Brasil).

"Pequeno Cineasta" nació de la mano de la actriz y productora Daniela Gracindo, a quien tuvimos la suerte de conocer hace unos años cuando nos concedieron un premio por el corto ¿De verdad piensas eso de mí?  Lo singular y atractivo de este proyecto es que está dedicado exclusivamente al público infantil, con una oficina creada en 2009 que atiende la formación de niños y jóvenes.

Para nosotros, como Taller Telekids, es un honor haber sido invitados como socios este año puesto que hemos seguido sus pasos desde un inicio y lo valoramos por ser un proyecto inédito en Brasil y pensado chicos entre 8 y 17 años. Además, desde el año pasado este certamen es también un evento itinerante, con fuerte apoyo de distintas instituciones, lo que le aporta fortaleza y hace posible que los cortos de los chicos viajen por distintos lugares. Gran trabajo!!

Enhorabuena desde ya al equipazo del Festival "Pequeno Cineasta" y recordad que las inscripciones para este año están abiertas hasta el día 2 de julio...!



Recuerdo de nuestro encuentro en el Festival Pequeno Cineasta

No hay comentarios: