28/6/17

Taller Telekids socio del Festival Internacional Pequeno Cineasta de Brasil!

Reacciones: 
¡Este año Taller Telekids está brillando!! Os contamos que nos hemos asociado con el prestigioso Festival Pequeno Cineasta, un hermoso proyecto de educación audiovisual que se lleva a cabo en Río de Janeiro (Brasil).

"Pequeno Cineasta" nació de la mano de la actriz y productora Daniela Gracindo, a quien tuvimos la suerte de conocer hace unos años cuando nos concedieron un premio por el corto ¿De verdad piensas eso de mí?  Lo singular y atractivo de este proyecto es que está dedicado exclusivamente al público infantil, con una oficina creada en 2009 que atiende la formación de niños y jóvenes.

Para nosotros, como Taller Telekids, es un honor haber sido invitados como socios este año puesto que hemos seguido sus pasos desde un inicio y lo valoramos por ser un proyecto inédito en Brasil y pensado chicos entre 8 y 17 años. Además, desde el año pasado este certamen es también un evento itinerante, con fuerte apoyo de distintas instituciones, lo que le aporta fortaleza y hace posible que los cortos de los chicos viajen por distintos lugares. Gran trabajo!!

Enhorabuena desde ya al equipazo del Festival "Pequeno Cineasta" y recordad que las inscripciones para este año están abiertas hasta el día 2 de julio...!



Recuerdo de nuestro encuentro en el Festival Pequeno Cineasta

No hay comentarios: