24/7/17

El Festival "Divercine" (Uruguay) selecciona el documental "Los pequeños hermanos Lumière"

Este año los organizadores de Divercine nos han escrito para darnos otra buena noticia: el documental hecho por nuestros niños de Taller Telekids, sobre la historia de los inventores del cinematógrafo, ha sido escogido para su selección oficial...!

Y no es para menos nuestra alegría: "Divercine es el festival más antiguo del género en América Latina y es un ejemplo de continuidad basado en la calidad de su programación y lo adecuado de su contenido, tratando siempre le cumplir con el derecho de todos los niños de acceso a los bienes culturales".

"Los pequeños hermanos Lumière" forma parte del catálogo de Divercine 2017, junto a obras de ficción, documental y animación de 23 países,  una muestra preciosa de audiovisual infantil que cumple 26 años...! Todo un esfuerzo de Ricardo Casas, director de este evento que lleva a chicos y grandes las obras audiovisuales más hermosas cada año.

Gracias Ricardo, a ti y a tu equipo y, por supuesto, a los pequeños hermanos Lumière... es decir, a los pequeños directores de este corto documental de nuestro taller! :D

Aquí se puede ver la programación...!




No hay comentarios: