10/8/17

Niños de Bolivia realizan corto con Taller Telekids...!

Reacciones: 
Un grupo de niños de la ciudad de La Paz (Bolivia) realizaron un cortometraje siguiendo el método de Taller Telekids... y eso nos tiene muy contentos..!!

El taller denominado "Aprendiendo a hacer cortos con Taller Telekids" llegó al corazón de un grupo de niños despiertos, con mucho interés en el cine, y muy educados...! Los chicos, entre 10 y 15 años, aprendieron el proceso de producción, cada una de las fases con  mucho ímpetu, y además se estrenaron delante y detrás de las cámaras.

Por ello queremos dar la enhorabuena a ese equipazo de niños que nos dieron tantos buenos momentos, muchas sonrisas con sus preguntas y con sus respuestas! Gracias a: María José Montesano, Luciana Salinas, Joaquí Solíz, Huáscar Pusarico, Arián Rivas, Franz Chura, Ana Lucía Serrano, Clarisse Martins, Camila Illanes, Luz Noelia Flores, Diego Agudo, Dominik Espinoza, Alejandro García, Celeste Jeréz y Abigaíl Lima y la pequeña Carla. Esperamos que Taller Telekids les haya servido de inspiración para sus vidas.

Pincha en la imagen para ampliar

Gracias, por supuesto, a la Fundación para el Periodismo por hacer posible que viviéramos la experiencia de comunicarnos con niños bolivianos y ayudarlos a realizar su primer corto de principio a fin. Este taller se realizó en el marco de las Jornadas Claves para la alfabetización mediática en el aular y contó con la colaboración del Ministerio de Educación de Bolivia, el European Journalims Centre (Holanda) y la Fundación Viva.

Un agradecimiento especial a nuesro amigo Carlos Portugal y a Dayana Cárdenas por la coordinación de los talleres.

En el próximo post, el corto realizado por los niños...!!

No hay comentarios: