2/10/17

"Viral" premiado en la Gala Emove Festival en el Teatro Lope de Vega (Madrid)

Ante este tipo de reconocimiento solo podemos decir "gracias". No solo a los organizadores del Emove Festival sino también a los padres de nuestros alumnos y por supuestos a los chicos, nuestros pequeños directores.

Como mucho sabéis, Viral es un corto acerca del cyberbullying que codirigieron Mauricio Buendía Silva y Sofía Marvizón Padilla cuando tenían 12 años, el curso pasado, el 2016. Tenemos excelentes recuerdos de el proceso de creación de la idea y de producción de este trabajo. Por eso nos alegramos tanto que al menos uno de ellos -Mauricio- haya podido asistir a la Gala de Premios, puesto que Sofía se encuentra estudiando este curso fuera y no ha podido venir. La echamos de menos y en el nombre de ambos y de todo el equipo de "Viral" celebramos este galardón, otorgado por un fastuoso jurado: Clan, Paramount, National Geographic, Warner Brothers Pictures, entre otros grandes del mundo de la empresa del espectáculo y el entretenimiento.

Emove Festival es, tal como ellos mismo dicen, el festival escolar y universiario de las artes audiovisuales que premia a los jóvenes creadores. Nos hemos emocionado con los niños más pequeños que ganaron en su categoría y también con los de educación especial... Excelente idea premiar el esfuerzo de todos los jóvenes...! Aquí se pueden ver los premiados.

Estas son algunas fotos de la gala en el Teatro Lope de Vega de Madrid, el mismo donde se realiza el musical "Rey León"... fantástico lugar...!!!


Sin palabras

Entrañable este momento junto a Mauricio (13 años)

Pantallazo con el gran jurado del festival

Las redes sociales se hicieron eco del momento de Taller Telekids

Premio!
Junto a nuestro amigo Fernando Yarza de Zaragoza


No hay comentarios: