24/11/17

2 cortos de Taller Telekids en el Marano Ragazzi Spot Festival (Italia)!

Así es! 2 de nuestros cortos más reflexivos han sido seleccionados en el Marano Ragazzi Spot Festival 2017!!

Los 5 sentidos sinsentido y Derechos Desechos abogan por dos temas diferentes, con la fuerza que llevan impresa las ideas de los chicos. El primero es un alegato contra la exclusión en el ámbito de la migración y los refugiados en el mundo. El segundo es un llamado a que los niños defiendan sus propios derechos. Ambos han llegado al corazón de los seleccionadores de este festival que por cierto cuenta con 20 años de trayectoria.

Se trata de un festival organizado por las escuelas de la ciudad de Marano, en Nápoles (Italia), y en el que participan una gran cantidad de centros eductivos. Recibe a cientos de jóvenes de Italia y del resto de Europa con el fin de que debatan y apredan a "promover la legalidad, la justicia social, la paz, los derechos civiles, de defensa del medio ambiente, la amistad entre las personas, el diálogo interracial o intercultural".
 
El certamen se llevara a cabo en la ciudad de Marano entre el 28 de noviembre y el 3 de diciembre de 2017. Aquí se puede ver la Selección Oficial.

Gracias a los organizadores del Marano Ragazzi Spot Festival...!! :)



No hay comentarios: