28/11/17

"La última batalla" Mejor Corto de Animación en el Festival "Las Otras Miradas" (San Sebastián)!!

La última batalla, el corto de animación stop motion que realizó un grupo de alumnos de Taller Telekids se ha llevado el Premio al Mejor Corto de Animación en un festival muy especial. Y por ello nuestra enhorabuena al equipazo de Leo, Mencía, Ignacio, Tomás y Pedro...!! :)

Sí, se trata de "Las Otras Miradas" el "primer festival de cine aficionado que ha dado espacio al cine creado y producido por personas y grupos que aún no son profesionales y que han realizado proyectos audiovisuales como medio de expresión".

"Las Otras Miradas" no es solo un certamen internacional, es un símbolo de inclusión real tanto en el popio festival como en las actividades que realizan a través de la Asociación Cultural Ikertze impartiendo talleres de cine a escolares y colectivos de personas con discapacidad.

Pincha en la imagen para ampliar

Para nosotros ha sido comovedor ver el extraordinario trabajo que vienen realizando a nivel técnico y artístico con este colectivo. Lo demostraron en el Foro de Cine y Educación -organizada en el impresionante Aquarium de Donostia- para compartir diversos temas vinculados al cine en la escuela, y también en la Gala de Entrega de Premio, presentada por África Baeta y Telmo Irureta, realizada magistralmente en el Teatro Principal.

Disfrutamos también de ver a otros colegas y amigos compartiendo en la Sociedad Gastronómica Gaztelubide, una de las más tradicionales de la ciudad. Sin duda, una buena experiencia.

El evento, que se llevó a cabo del 21 al 25 de noviembre de 2017 en la fastuosa ciudad de San Sebastián, fue todo emoción, de principio a fin. Aquí se puede ver el palmarés 2017.

Gracias al equipo detrás de este festival, especialmente a su directora, Blanca Zaragüeta, por atender a los sectores menos favorecidos en el área audiovisual, con todo el corazón.

Enhorabuena a todos!!!

No hay comentarios: