14/12/17

Corto de Taller Telekids sobre la buena alimentación gana doble premio en el Festival Anim!Arte (Brasil)!!

Síiii! Nuestro Sano y Rico ha ganado doblemente en el grandioso Festival Anim!Arte 2017!! Así que enhorabuena a nuestros pequeños directores, Lola, Sergio, Claudia y Kique, por este corto con el cual nos divertimos tanto y también reflexionamos sobre aquellos niños que no saben comer saludablemente.

El corto ha obtenido el segundo lugar en la categoría Mejor Corto Europeo de estudiantes internacionales y tercer lugar en la categoría de estudiantes internacionales. Clap, clap, clap... Los ganadores pueden verse aquí.



Este festival es uno de que más difunde los trabajos de animación realizados por los más jóvenes pues tiene sedes en 3 ciudades brasileñas: Río de Janeiro, Sao Luís y Sao Paulo. Además realiza muestras en distintas partes del mundo por lo que se ha convertido en uno de los principales eventos dedicados a la técnica de la animación relizada por el público estudiantil de Latinoamérica.


El objetivo de este festival que ya lleva 13 ediciones es "incentivar a la cultura y al crecimiento profesional y artístico en el área de animación, con el estímulo al crecimiento de la producción audiovisual delante de los estudiantes". Ofrece muestras competitivas de películas de estudiantes de todo el mundo, con premiación para los ganadores, y también muestras paralelas no competitivas. Cuentan con distintos tipos de jurados: profesores, profesionales de las artes visuales, diseñadores, animadores, cineastas, y periodistas... Nada menos...!

Muchísimas gracias a los organizadores de este festival, principalmente a su Director Alexandre Juruena, por ayudarnos a mostrar los trabajos "animados" de los más pequeños y moverlos tanto por el mundo...!!

No hay comentarios: