4/12/17

"Volver a conectar" seleccionado en el Camera Zizanio (Grecia)!

Camera Zizanio, The European Meeting of Young People’s Audiovisual Creation, es un gran encuentro de intercambio y creación donde destacan valores como la libertad, el respecto por la diversidad alejándonos de los estereotipos y los prejuicios. 

Este año en el que celebran su 17 aniversario han recibido 1800 propuestas audiovisuales de las cuales solo 248 han sido elegidas entre las secciones griega, europea e internacional... y entre ellas estamos nosotros... con Volver a conectar!!! 




Al mismo tiempo que Camera Zizanio celebra su aniversario se festejan los 20 años del Olympia International Film Festival for Children and Young People, por lo que será una fiesta del cine del 2 al 9 de diciembre de 2017 en la ciudad de Pyrgos (Grecia) y también en 8 ciudades de la región de Grecia Occidental (Amaliada, Patra, Agrinio, Lechaina, Zacharo, Messolonghi, Aigio y Gastouni), así como en docenas de pueblos cercanos. Wao!! Contará con las obras en competencia y también con talleres, seminarios, encuentros, homenajes, debates... 

Así aparece nuestro corto en el catálogo del festival griego


En 2015 tuvimos la oportunidad de asistir a este evento el cual pasó a ser una de las experiencias más bonitas que hemos vivido al compartir con colegas de distintas partes del mundo, con los organizadores del festival y explorar ciudades impactantes como Atenas y Olimpia, sede de los primeros juegos olímpicos de la historia. Queremos agradecer y felicitar desde Taller Telekids a todo el equipo organizador de estos eventos, especialmente al Director de Camera Zizanio -Nikos Theodosiou- por su gran trabajo y aportación al atender y recibir cientos de creaciones audiovisuales de jóvenes cineastas, haciendo hincapié en temas realmente importantes como las guerras, la crisis económica, el cambio climático o los refugiados. 

Aquí se puede ver el catálogo.



No hay comentarios: