1/3/18

La bailaora Mª José Ramón y la actriz Laura Contreras despliegan su arte en "El cuaderno de mi abuelo"

Reacciones: 
María José Ramón realiza la coreografía y baila junto a la actriz Laura Contreras en unas escenas que nos llenan de emoción, durante el rodaje del corto "El cuaderno de mi abuelo".

En la trama Laura, en el papel de Fátima, ha de continuar su vida a pesar de los problemas que se están generando en su hogar. Y es en estas escenas donde se despliega el baile español con fuerza y arte...!!

No tuvimos ninguna duda en confiar esta escena a estas dos grandes artistas.

María José Ramón es bailarina y profesora de baile con amplia experiencia en danza española y flamenco. Es muy versátil -baila excelentemente varios estilos- y tiene un carisma arrasante. Con más de 10 años de carrera profesional se siente más viva cuando está sobre el escenario. Ha sido bailarina del Ballet Nacional de España y es Graduada Superior en Coreografía y Técnicas de Interpretación de Danza Española por el Instituto Universitario de Danza "Alicia Alonso".

Por su parte Laura Contreras, además de actriz, ha estudiado baile flamenco en la Academia Amor de Dios, y hace coros y baile en la agrupación musical China Chana, de Zaragoza. Ella, junto a María José, comprendieron el matiz que queríamos darle a esta parte del corto, y no dudaron en adaptarse al tiempo que teníamos disponible y salir airosas al escenario del Teatro San Bartolomé de la Torre (Huelva). Gracias a los responsables de este bonito teatro onubense por permitirnos desarrollar allí escenas importantes de este cortometraje.



Nuestras bailaoras en los previos a las escenas en el Teatro de San Bartolomé de la Torre

Gracias María José, por colaborar también con el peinado y maquillaje de estas escenas, eres fenomenal...!

Nuestra Laura Contreras lista para salir a escena

Mantoncillo flamenco y silla sobre el escenario

Jose y Manu de VTH Producciones y Enrique solucionan todo

Manu, grande del sonido, en la parte dramática de la escena

Emocionante la música e interpretación en esta escena... ole!!

Mucha, mucha alegría al finalizar el rodaje de "El cuaderno de mi abuelo" 💕

No hay comentarios: