10/4/18

Los primeros aplausos para #elcuadernodemiabuelo en un Festival... gracias Plasencia Encorto!

Con nuestras manos entrelazadas y con cierto nerviosismo vivimos la proyección del cortometraje El cuaderno de mi abuelo en la Sala Verdugo del Festival Plasencia Encorto.

Este año, a diferencia de los anteriores cuando solo íbamos al International Youth Film Festival (IYFF), fuimos invitados a la 6ª edición del Festival Nacional Plasencia Encorto, convocado por el Excmo. Ayuntamiento de Plasencia y la Asociación Cultural 24 Fotogramas, para la sección no competitiva al lado de algunos de los cortometrajes nominados este año a los Premios Goya! Waooo!

Gracias a los fotógrafos del festival por esta bonita imagen


Nos complace que sea en este festival donde se hiciera la primera proyección del cortometraje -fuera de Andalucía- pues es un certamen al que le tenemos mucho cariño ya que asistimos desde hace varios años, siempre para presentar obras de nuestros pequeños directores del taller.

En esta ocasión le tocó el turno al corto que hemos escrito y dirigido nosotros, Enrique A. Martínez y esta servidora. Aprovechamos la oportunidad que nos dieron ante el gran público que asistió a la sección no competitiva del festival para explicar las dos líneas de trabajo que tenemos actualmente, una es la de Taller Telekids Educación y la otra la de Taller Telekids Producciones, donde realizamos trabajos profesionales. 

La noche estuvo llena de emociones, hermosas palabras de quienes se nos acercaron para felicitarnos por nuestro corto y el encuentro con los amigos de Plasencia Encorto que nos llenó el corazón. Gracias José Luis Muñoz, Natalia Pérez y Miriam que nos hicieron pasar una noche genial...!

Aquí está El cuaderno de mi abuelo...!

Nuestra amiga Miriam... gracias por compartir tu alegría con nosotros...

Momentos antes de entrar, junto a David García, director del documental "Routine" y Natalia Pérez

Fotograma de la proyección con la actriz Laura Contreras

Aquí se ven Mencía y Kique...!

Junto a Natalia Pérez, directora del Festival Nacional Profesional y José Luis Muñoz, director del International Youth Film Festival

En el folleto de presentación... ahí estamos...!

Gracias Natalia y Miriam... un reencuentro por  las sonrisas... 😁


No hay comentarios: