28/9/18

"La última batalla" en la Selección Oficial del Festival Tofuzi (Georgia)

La historia que muestra la necesidad de Paz que tienen los seres vivos incluso en otros planetas es mostrada de una forma atractiva por el cortometraje realizado por los chicos de Taller Telekids llamado La última batalla.



Enhorabuena al equipo de este corto, y en especial a su guionista y director, Leo, por crear a Martian, un chico marciano preocupado por los demás y que fue capaz de cosas increíbles para tratar de solucionar el problema más grande que veía en el mundo: La Paz.

Por eso ha sido seleccionado esta vez por el Festival Tofuzi!! Bien!!! En evento se realizará del 4 al 6 octubre en la ciudad de Batumi, una ciudad turística a orillas del Mar Negro (Georgia). "El Festival busca llevar la animación como un tipo de cultura atractiva a los niños y tiene como objetivo popularizar la animación como un género entre adultos y niños". Aquí se puede ver la Selección Oficial.

La ceremonia de clausura será el día 6 y aunque no podremos asistir, agradecemos mucho esta selección y esta imagen que nos han enviado desde el festival. Gracias!!


No hay comentarios: